Tercera edición de la Escuela Taller de Materiales

TERCERA EDICIÓN DE LA ESCUELA TALLER DE MATERIALES
A CELEBRARSE DEL 27 AL 29 DE JUNIO DE 2017

El Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales de la UMSNH como parte de los eventos del 45 Aniversario, invita a estudiantes de las licenciaturas en ciencias e ingenierías, con interés en la metalurgia y los materiales, a participar en la 3ra. edición de su Escuela Taller de Materiales.

Por un periodo de tres días (del 27 al 29 de Junio) se ofrecerán presentaciones introductorias relacionadas con las principales Líneas de Investigación y los estudiantes seleccionados visitarán laboratorios del Instituto en donde se desarrollan trabajos experimentales.

Podrán participar:

• Los estudiantes de nivel licenciatura en las áreas de INGENIERÍA, CIENCIAS EXACTAS, METALURGIA, MATERIALES Y CIENCIAS AFINES, que se encuentren inscritos en los últimos semestres del programa.
  • Los estudiantes que hayan concluido sus estudios de licenciatura.

En ambos casos, contar con un promedio general mínimo de 8.0 y que NO hayan participado en ediciones anteriores de esta escuela de materiales.

Se seleccionarán 15 estudiantes, quienes recibirán la transportación terrestre desde su lugar y hacia su lugar de residencia, hospedaje y alimentación (comidas).

Los interesados, deberán presentar solicitudes a través de la página web del instituto en www.iim.umich.mx del 3 de mayo al 4 de Junio de 2017 en el que se deberá anexar el Cardex con las materias que hayan cursado y promedio general.

Los resultados de la convocatoria serán notificados vía electrónica a los interesados a más tardar el 6 de Junio del 2017.

CONVOCATORIA CERRADA