Proceso de inscripción

Los aspirantes aceptados deberán entregar la siguiente documentación en la Dirección de Control Escolar de la UMSNH para poder formalizar su inscripción:

 

Aspirantes egresados de la UMSNH

Título de licenciatura original.

Certificado de calificaciones de licenciatura original.

CURP.

Acta de nacimiento. Original y únicamente para los aspirantes que no la tengan digitalizada.

 

Aspirantes egresados de instituciones nacionales independientes a la UMSNH

Acta de nacimiento. Original y expedida como máximo 3 años anteriores a la fecha de inscripción.

CURP.

Título de licenciatura original.

Certificado de calificaciones de licenciatura original. Legalizado por la Secretaría de Gobernación del Estado donde fue emitido.

 

Aspirantes Extranjeros o con estudios en el Extranjero

Acta de nacimiento original. Legalizada y Apostillada.

Título de licenciatura original. Legalizado y Apostillado.

Certificado de calificaciones de licenciatura original. Legalizado y Apostillado.

Pasaporte.

Forma migratoria o tarjeta de residencia.

CURP. Se deberá solicitar la CURP en las oficinas del Registro Civil, ubicado en Valentín Gómez Farías 525, Col. Centro; Morelia, Michoacán.

Todos los documentos que no se encuentren en idioma español, deberán incluir traducción oficial.