Convocatoria Marzo 2024

Formación Técnica - Técnico en aplicación de procesos de soldadura

Maestría en Metalurgia y Ciencias de los Materiales

Programa de Maestría en Metalurgia y Ciencias de los Materiales del Instituto de Investigaciones Metalúrgicas es proveer al estudiante de los conocimientos básicos y de especialización que le permitan aplicar el método científico en tareas de investigación, innovación y desarrollo tecnológico para la solución de problemas en el entorno regional, nacional e internacional.

www.iim.umich.mx/maestria

Doctorado en Metalurgia y Ciencias de los Materiales

El programa de “Doctorado en Metalurgia y Ciencias de los Materiales” propuesto por el Instituto de Investigaciones Metalúrgicas (IIM) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue aprobado en 1975 por el H. Consejo Universitario, sin embargo no se implementó hasta el año 2003. Lo que detuvo su apertura durante tanto tiempo, fue la falta de infraestructura y personal docente altamente capacitado para un programa de nivel doctorado y de calidad.

www.iim.umich.mx/doctorado